Revisiones y Mantenimientos de Instalaciones Fotovoltaicas
Las placas fotovoltaicas son una fuente de energía renovable y eficiente, pero su rendimiento óptimo depende del mantenimiento adecuado. Aunque estas placas son resistentes y duraderas, factores como el polvo, la suciedad o una mala inclinación pueden reducir su eficacia.
Evaluación y Revisión Integral
Inspección visual para detectar daños o desperfectos, la verificación de la orientación e inclinación correctas y el chequeo de las conexiones eléctricas son algunas de las acciones preventivas que tomamos para asegurar el rendimiento de la instalación.
Limpieza Regular
Limpiamos las placas con agua y jabón suave para eliminar la suciedad y residuos que se puedan acumular. En Verticasolar recomendamos la limpieza 3 veces al año para asegurar el máximo rendimiento, pudiendo incrementarse en zonas muy polvorientas.
Comprobación Exhaustiva
Nos encargamos de verificar el correcto funcionamiento de los paneles, inversores, estructuras de montaje, baterías, cableado y protecciones eléctricas para garantizar un rendimiento óptimo.
Ventajas
Una buen mantenimiento en tu instalación alarga la vida útil de esta, mantiene un alto nivel de eficiencia y en consecuencia ahorro económico.
Nuestro compromiso
Aseguramos tu inversión para mantener el máximo rendimiento de tu instalación.