Instalaciones eléctricas de baja tensión
Ayudamos a su empresa a incrementar la eficiencia energética a través de nuestras soluciones integrales y una amplia variedad de equipamiento.
Servicios específicamente creados para empresas como la suya, que requieren el mejor asesoramiento energético y una respuesta eficaz a todas sus necesidades para incrementar la eficiencia y la productividad en sus instalaciones.
Nos encargamos desde el asesoramiento inicial hasta el desarrollo de los diferentes proyectos necesarios, la ejecución de las obras y el mantenimiento integral de las instalaciones.
Optimización energética
Optimizamos los consumos de su empresa, realizamos la verificación de los cuadros eléctricos y le proponemos las mejores técnicas necesarias, buscando el equilibrio técnico y económico para optimizar el rendimiento de sus equipos e instalaciones, con el objetivo de conseguir importantes ahorros y garantizar el funcionamiento de su actividad.
Calidad del suministro eléctrico
Analizamos la calidad de suministro eléctrico que le proporciona su proveedor de energía eléctrica, y aportamos soluciones para hacer frente a fallos de suministro inesperados (grupos electrógenos para interrupciones prolongadas, sistemas de alimentación ininterrumpida para pequeños cortes y huecos de tensión).
Proyectos y Legalizaciones
Nos encargamos del diseño, el desarrollo de los proyectos, la instalación y legalización de las instalaciones. Desarrollamos todo tipo de proyectos de instalaciones de una forma segura, fácil e inmediata, gracias a nuestros técnicos e ingenieros altamente cualificados y mediante las herramientas de cálculo y gráficas más potentes.
Cuenta con nosotros para realizar cualquier tipo de instalación de baja tensión ya sea para viviendas, negocios o industrias de cualquier tipo.
Nos encargamos de todo
Con nuestra metodología «llave en mano» y nuestros servicios integrales garantizamos instalaciones de alta calidad.
- Estudio y análisis.
- Diseño del proyecto.
- Instalación y montaje sin subcontrataciones.
- Legalización acorde con las normativas vigentes.
- Mantenimiento.